Hoy cierran temporada Buscarán clasificar

Los equipos de la Liga de Tochito Mixto Búfalos Tec llegarán en busca del triunfo para avanzar a la postemporada

Hoy el último del rol regular en el Tochito Mixto.
PUBLICIDAD

Desde la 15:00 horas se estará llenando el emparrillado de Búfalos al recibir a los equipos contendientes de la primera edición del torneo de Tochito Mixto, algunas escuadras con duelos pendientes hoy cierran el rol regular con doble juego.

Ravens tratará de terminar mejor la temporada después de la doble derrota de la semana anterior, en frente el equipo de Blacks que ya tiene seguro su lugar en playoffs, el duelo programado para las 15:00 horas.

Troyanos y Borregos probarán suerte del más fuerte al verse de poder a poder en el último de temporada regular a las 16:00 horas, Borregos sin oportunidad de seguir en la contienda al título mientras que Troyanos que sostendrá doble juego espera terminar invicto.

Otro de los equipos eliminados es Espartanos quienes saltarán al terreno de juego para medirse en contra de Avengers que buscan un lugar en postemporada el duelo a las 17:00 horas.

El juego de la semana lo protagonizarán los invictos de Jabalíes Tec en contra de Troyanos, esperando sea uno de los juegos más destacados al llegar ambos equipos con igualdad de probabilidades para hacerse del triunfo.

Patos y Avengers, así como Tec en contra de Espartanos cerrarán los duelos de la última semana de juegos del rol regular con los resultados finales para ver quienes son los equipos invitados a los playoffs.