Hoy culmina INE registro

Dará servicio hasta las 12 de la noche

El día de hoy estará abierto el modulo del INE hasta media noche.
PUBLICIDAD

El día de hoy cierra la inscripción de ciudadanos al padrón electoral en el INE, por lo que se dará atención hasta las 12 de la noche, para las personas que requieran hacer el trámite de su credencial de elector.
Durante esta semana se han registrado largas filas en el módulo del INE, por las personas que acuden a tramitar su credencial de elector, y se espera que el día de hoy se tenga una mayor afluencia.

Mauro de León Rabago, Vocal del Registro Federal de Electores.

Mauro de León Rábago, Vocal del Registro Federal de Electores, señaló que ante el cierre de la campaña especial el día de hoy se dará atención hasta las 12 de la noche en el módulo ubicado en la Zona Centro, y a las 10 de la noche en el que se encuentra ubicado en centro comercial al oriente de la ciudad.
Es el último día en el que se podrá solicitar la inscripción al padrón electoral, así como la corrección de datos, cambio de domicilio, así reincorporación y reemplazo por pérdida o vigencia.

Convocó a la población que no ha hecho el trámite para que acudan y lo hagan, así como a los ciudadanos de Frontera para que acudan al módulo ubicado en la ciudad de Monclova, ya que el modulo se instalará en Frontera hasta después del día 20 de enero, pero ya no van a poder realizar estos trámites.
Dijo que a partir del 16 al 31 de enero únicamente podrán hacer reposiciones, y posterior a esta fecha únicamente realizarán reimpresiones, en donde no se modifica ningún dato de la credencial.

Señaló que la entrega de credenciales se hará hasta el 10 de abril, fecha en la que se hará el cierre de la lista nominal que se hará entrega al IEC para el proceso electoral que se lleva a cabo.
Las personas que acudan a realizar el trámite de su credencial deberán acudir con acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y algún medio de identificación como puede ser licencia de conducir, pasaporte, cartilla militar o un certificado de estudios, que son los documentos que solicitan.