Hoy en el centro Acuático de Piedras Negras

Ajedrez estará en la demostración de hoy en el Centro Acuático de Piedras Negras.
PUBLICIDAD

El programa de ‘’puerta abierta’’ en el Centro Acuático de Piedras Negras para la demostración de distintas disciplinas deportivas, se llevará a cabo la tarde de hoy a partir de las 17 horas a 19:00 horas de la tarde.

Así lo dio a conocer la presidenta honoraria del DIF de Piedras Negras, Irene Chapa de Bres, acompañada de la secretaria de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, junto con el coordinador del Centro Acuático de la Unidad Deportiva Santiago V. González, Aldo Rivera, quienes informaron a la ciudad sobre este evento, el cual se lleva a cabo la tarde de hoy 14 de febrero, con el fin de que Piedras Negras tenga conocimiento de las actividades deportivas gratuitas que se ofrecen en este complejo.

Cabe mencionar, que solo la natación y clavados, es la única rama en la que tiene un costo, por el uso de la alberca olímpica, remarca Aldo Rivera, coordinador de esta disciplina, y en cuanto a lo que veremos durante la demostración, será la práctica de natación, clavados, Tae Kwon Do, Kick Boxing, levantamiento de pesas, Ajedrez, Danza Folclórica, entre otras más.