Hoy en Frontera Feria del Empleo

Empresas como Denso, Joyson Safety, HFI, Postes de México, Lear Corporation, entre otras estarán presentes incluidas algunas de Monclova

Hoy Feria del Empleo en Frontera, ofrecerá mil vacantes.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Florencio Siller Linaje, Presidente Municipal de Frontera invitó a la ciudadanía a la Feria del Empleo que se llevará a cabo el día de hoy de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las afueras de la Presidencia Municipal
Ofrecerá mil vacantes para el área industrial y comercial de Frontera incluyendo empresas de Monclova. Estarán empresas como Denso, Joyson Safety, HFI, Postes de México, Lear Corporation, Quality Tube, Alphabet, Aramark entre otras.
Las vacantes van desde operarios de producción, recursos humanos, supervisores, mecánicos, soldadores, ingenieras, técnicos, vigilantes, empacadores, ayudantes, intendentes, chóferes, y electricistas.

Deberá quedar remodelada la plaza principal, al final de esta administración.

El edil indicó que se espera que la tienda abra sus puertas el próximo jueves 30 de mayo, dijo dará mayor luz a la zona centro, y consigo la reactivación de los negocios que están ubicados sobre esta plaza comercial, ubicada en calle Progreso esquina con Benito Juárez.
Mencionó que esté negocio no es el único que esta en expansión, si no hay empresas del cordón industrial que también se están extendiendo, donde se espera que para el próximo año se habrán más plazas de trabajo.

Dijo que su mayor compromiso con la administración es la remodelación de la plaza principal, pero debido a los recortes presupuestales lo han detenido, aunque se comprometió que al final de su administración, quedará lista esta obra al igual que el área permanente de la feria y del comercio ambulante.