Hoy era la graduación de Blanca

El día de ayer fue enterrada en el Jardines del Recuerdo

Blanca había comprado su vestido de graduación hace tiempo y es con el que la vistieron para velarla y luego darle cristiana sepultura.
PUBLICIDAD

Despiden a Blanca Martínez Carrizales luego de luchar por su vida durante días, lamentablemente dejó en pérdida muy grande en su familia, amigos y compañeros de carrera, con quien estuvo a punto de compartir graduación el día de hoy como Licenciada en Derecho de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Blanca estuvo a punto de graduarse de Derecho el día de hoy.

Fue el pasado 7 de julio cuando la estudiante de 26 años de edad, sufrió un accidente sobre la avenida Tecnológico, resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de pelvis, luchó por su vida durante una semana y perdió la batalla el domingo al amanecer.
Era la hija pequeña de la señora María Alma Leticia Carrizales Luna, quien junto a su hijo mayor Emanuel y su madre, Blanca Luna acompañaron a la estudiante en la Funeraria Mar San del bulevar Pape. Compañeros no dejaron de estar a su lado durante los días tan críticos pues compartían anécdotas, aventuras y la pasión por su carrera, de la cual estaba por graduarse el día de hoy.

“No te puedes imaginar que un rostro así se convierta en recuerdo, lo veo en todas sus compañeras de universidad que han estado cerca de nosotros. Tenía mucho dinamismo, entusiasmo y esa inquietud de los jóvenes de hoy, es con lo que nos quedamos”, dijo Norberto Carrizales.
Sus familiares y compañeros la velaron hasta las 4:00 de la tarde de ayer, para luego trasladarla a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Frontera y enterrarla en Jardines del Recuerdo.