Hoy inicia Mini Pape inscripción a talleres

El Centro Cultural Infantil Mini Pape invita a toda la comunidad a inscribirse en sus talleres de verano, los cuales abrieron inscripciones el día de hoy con cupo limitado y concluyen el próximo viernes.
El inicio de actividades se realizará el próximo 24 de julio, por lo que los horarios de inscripción para los interesados en participar en estas actividades será de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30 pm y de 3:30 a 6:30 pm en las instalaciones del Mini Pape, ubicadas a un costado de Museo Pape.
Los requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento del menor, fotografía infantil, copia de la credencial de elector del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación de 150 pesos. Es importante mencionar que los niños deben de tener entre cinco y 12 años cumplidos.
Además de las actividades artísticas tales como pintura, dibujo, escultura en plastilina, baile, entre otras; también se dará un impulso a los talleres de ciencia en vinculación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.
Una excelente oportunidad para que los niños de nuestra comunidad puedan disfrutar de la diversidad de talleres artísticos y científicos que Mini Pape ofrecerá en sus talleres de verano del 24 de julio al 18 de agosto.
Cada uno de los niños inscritos tendrá la oportunidad de participar hasta en dos talleres por semana, los cuales tendrán opción de horario matutino y vespertino.