Hoy, jornada de finales; Buscan el campeonato los mejores equipos

En el campo veteranos y Garibay son los encuentros.
PUBLICIDAD

Los mejores equipos de la Liga Municipal de Futbol que dirige Mauricio Ontiveros, estarán contendiendo en el juego final por el campeonato de su categoría.

Son 5 las categorías que están contempladas en el rol de juegos donde habrá un solo ganador, por lo que se espera vivir la intensidad y la pasión del futbol.

Hoy domingo se juegan los últimos partidos de la temporada.

En la categoría juvenil B, Lobos CR y San Diego estarán en campo veteranos desde la una de la tarde para definir quién será el nuevo soberano.

Por otra parte, Real Deportivo y Teksid 01 se disputan el campeonato de la categoría Juvenil C en el campo veteranos en punto de las 11:45 horas.

En l categoría Papás, Santos oficial enfrentará al equipo que quiere recuperar su supremacía, lo que vislumbra un intenso encuentro en el campo Garibay a las 16:00 horas.

En la rama femenil, Jumpers y Atléticas se jugarán el título por la categoría Femenil Estudiantil a las 16:00 horas, mientras que Acereras y MyD jugarán el partido final de la categoría Femenil Libre en el mismo campo a las 17:00 hornas.