Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.

Por Bernardo Tiznado Romero

Villa Unión, Coah.- El módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, arribará a esta localidad hoy jueves 19 de octubre, para brindar atención en todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.

El secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que el módulo del INE brindará atención con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tardeG y estará instalado en el Auditorio Municipal.

Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se otorgan las facilidades necesarias al personal del Instituto Nacional Electoral, para su instalación en este municipio, resaltó el funcionario.

Dijo que ahora es la oportunidad para que los ciudadanos de Villa Unión y sus ejidos, acudan a realizar sus trámites relacionados con la credencial de elector, ya que será la última fecha del presente año que se destine a este municipio.

Asimismo, se recuerda a los jóvenes que han cumplido o están por cumplir los 18 años de edad, que ya pueden acudir a efectuar el trámite de su credencial para votar, apuntó Serrato Gurrola.