Hoy llegarán al emparrillado

????????????????????????????????????

EN PUNTO DE LAS 8:00 HORAS EL KICK OFF ABRIRÁ LOS DUELOS DE TOCHITO

Inter-UANE, por primera vez estará integrando la disciplina de Tochito bandera a sus actividades, dando inicio en punto de las 8:00 horas, con el duelo pactado con las anfitrionas Osas de Monclova que recibirán a UANE Torreón, en el campo de Acereros.
Las acciones seguirán con los juegos entre Piedras Negras y Saltillo, que con buen manejo del ovoide tratarán de llegar en jugada tras jugada a la zona de anotación, para hacerse del triunfo a las 10:00 horas.
Cuando sean las 12:00 horas Monclova y Saltillo medirán su poderío sobre las diagonales, al verse frente a frente en busca del triunfo; Carlos Sifuentes entrenador de UANE Monclova tratará de llevar a su equipo hasta la última instancia y conseguir el primer lugar.
Torreón y Piedras Negras también saltarán al terreno de juego, con la finalidad de llegar hasta la zona de anotación y llevarse la ventaja en el marcador, para seguir avanzando en la justa del futbol bandera a las 14:00 horas.
El último duelo del día se estará jugando entre los equipos de Saltillo y Torreón en el mismo campo de Acereros que será la sede del torneo de Tochito Inter -UANE.