Hoy reanudan el sexto de la serie

Hoy se decide si Acereros continúa en la contienda.
PUBLICIDAD

Hoy desde el Horno Más Grande de México se reanuda el sexto juego de la serie entre Acereros y Sultanes, al filo de las 19:30 horas, se va a cantar el play ball donde la situación para los visitantes es ganar un juego para ir a serie final.
Para los de casa es ganar o morir en el intento, un gran duelo de pitcheo se espera, Conor Harber saldrá a la loma de los lanzamientos, en el segundo juego se impuso con la victoria, lanzó por espacio de seis innings, admitiendo solo tres imparables y recetó ocho ponches.
Por Sultanes lanzó Logan Darnell quien permaneció 5.1 innings, admitiendo dos imparables y una carrera vía del cuadrangular.

Los aficionados se reportaron listos para llenar el Coloso del Norte, en tres días invadieron el Palacio Sultán, ahora inician el apoyo desde el Horno Más Grande de México, donde le Furia Azul retumbara por todos lados.
Entre los comentarios de la afición están contentos con el juego del equipo “Estamos contentos de todo lo que Acereros ha dejado en el terreno de juego, así como viajamos a Monterrey, nos toca hacer nuestro papel en casa.

Debe jugarse un béisbol pequeño para hacer daño al rival, Conor Harber es un lanzador confiable esperemos salga con inspiración, enfrente no se tiene a un rival fácil, pero esperamos que nuestra Furia Azul empate la situación, estaremos en el estadio hasta que caiga el último out”.