Hoy registro para elección del lunes

Seleccionarán a los comisionados de revisión de Contrato Colectivo y los de comité de huelga

Luego de dar a conocer la convocatoria para las comisiones transitorias el día de ayer, en la Sección 147 se espera que sea elevado el número de aspirantes a las mismas, toda vez que se ha despertado bastante interés entre la base obrera, ya que es abierta para todo los trabajadores de base, donde se incluye también el sector femenino.
El vocero del comité local Érick Gómez, confirmó lo anterior y señaló que incluso varios de sus compañeros ya están haciendo proselitismo al interior de sus departamentos, con la intención de contar con el voto para convertirse en comisionados.
Indicó que se elegirán a los comisionados de revisión de Contrato Colectivo y los de comité de huelga y para ello, el día de hoy tendrán el registro de los aspirantes en horario de oficina, siendo en la oficina del Consejo de Vigilancia y Justicia donde se llevara a cabo el trabajo de registró de los aspirantes.
Dijo que todos, incluido el sector laboral femenino que sean sindicalizadas de base, tendrán el mismo derecho de participar en la contienda que se realizará el próximo lunes a puerta de factoría y con voto libre y secreto.
De igual forma, se dijo que se espera una jornada de elección con civilidad, ya que se han tenido buenos resultados en pasadas elecciones como en la que el año anterior se eligieron a los integrantes del bloque B, que hoy están en función y que fue mediante el mismo sistema democrático.