Informó el funcionario Arnulfo Guajardo Flores

SABINAS, COAH.- El municipio de Sabinas, el día de hoy 12 de septiembre se encuentra cumpliendo su 75 aniversario de que fue elevada a ciudad, por ello se llevará a cabo una serie de eventos.
Arnulfo Guajardo Flores, secretario del Ayuntamiento dio a conocer que hoy 12 de septiembre se estará celebrando un aniversario más de la elevación de Sabinas en ciudad para ello el Ayuntamiento se está preparando con varios eventos.
El primero de ellos se llevará a cabo a las 09:30 horas en el Obelisco de los Fundadores, será una guardia de honor con motivo de quienes fundaron la ciudad.
Posteriormente a las 10:30 horas se tendrá una guardia de honor en el recinto a los hombres y mujeres ilustres que está ubicado en el panteón, en este evento se estará ingresando al general Juan Jaime Hernández.
A las 12:00 horas en el salón del Club de Leones de Sabinas se estará llevando a cabo una sesión solemne donde estará presente la banda sinfónica que estará presentando un bonito número, además de que se entregará a varios comercios distinguidos el reconocimiento de Acción Perseverante.
Asimismo, en este evento se estará entregando un reconocimiento como ciudadano distinguido al licenciado Rogelio Ramos Oranday.
En el evento se espera la presencia de la máxima autoridad del Municipio asimismo autoridades del Gobierno del Estado así como funcionarios de la actual administración.