Hoy se juega tochito

Hoy se juega la semana cuatro de la Liga Municipal de Tochito Sub-17 donde como cada semana los equipos se prepararon para enfrentarse ante sus rivales en turno para seguir subiendo en la tabla o mantener la posición de líderes en la rama a la que pertenecen; en punto de las 17:00 horas dará inicio la contienda del ovoide y bandera.
El campo de la Unidad Deportiva será la sede de la jornada cuatro para la rama femenil donde las chicas de Venados tratarán de seguir con buen paso en la liga al enfrentarse a Espartanas en punto de las 17:00 horas.
A las 18:00 horas Cuervas y Tigrillas saltarán al emparrillado a buscar el triunfo sobre sus oponentes en un buen duelo de estrategias.
Panteras y Gigantes a las 19:00 horas donde Gigantes quienes ganaron en su anterior compromiso buscarán seguir invictas en el torneo y manteniendo aún su defensiva intacta.
Búfalos se verá contra el fuerte equipo de Seahawks a las 20:00 horas como el último duelo en el campo de la unidad deportiva.
Rams abrirá en contra de Panteras en el campo de Rayados con un choque especial, donde los aún invictos de Rams tratarán de seguir con el paso perfecto y tratarán de mantener su condición de mejor ofensiva.
Broncas y Lobas como único duelo femenil en Rayados será a las 18:00 horas y terminará con juego varonil de Búfalos y Broncos a las 19:00 horas en la búsqueda del segundo lugar de la tabla.