Hoy se registra Lulú Kamar ante el IEC

Junto a su planilla integrada por destacados miembros de la sociedad, levanta la mano en busca de la Alcaldía de Monclova

Lulú Kamar se registra hoy como candidata a la Alcaldía de Monclova.

Este domingo a la 1:30 de la tarde, Lulú Kamar se registrará de manera oficial como candidata a la alcaldía de Monclova por la coalición “Todos por México”.
La cita es en las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila ubicadas en el Blvd. Francisco I. Madero.
Se espera la asistencia de personas de diferentes sectores sociales entre ellos militantes de los partidos que forman la coalición, PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista, así como miembros de la sociedad civil y sector empresarial y obrero.
La candidata estará acompañada por los miembros de su planilla de la que se han filtrado algunos nombres, entre ellos destacan el de Felicitas Méndez, priista reconocida por su espíritu de servicio, quien de ganar, ocupará una regiduría.
Además trascendió dentro de la planilla, el nombre de Eleazar Castellanos, de la sociedad civil, quien ha ocupado cargos públicos desempeñando un buen papel en el apoyo a personas con discapacidad.
Lulú Kamar, es una empresaria monclovense, de 38 años de edad, que por primera vez incursiona en el ámbito político.
Estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Monterrey y se especializó en Alta Dirección de Empresas en el IPADE, junto con su esposo, Edgar Gabriel Sierra Barboza.
La empresaria, forma parte del Consejo de Administración del Grupo Industrial Kamar.
Ha señalado que su intención es hacer un cambio en la política, con la finalidad de entregar el gobierno a los ciudadanos.