En su gira el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional estará también en la Región Carbonífera

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI estará el día de hoy en Monclova, junto a la plana mayor del Revolucionario Institucional, apoyando a los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputados locales.
Enrique Ochoa Reza realizará el día de hoy una gira de trabajo en Coahuila junto con Miguel Ángel Riquelme Solís y los diferentes candidatos, en los Municipios de San Juan de Sabinas y Monclova.
Con esta visita el Presidente del CEN del PRI viene a impulsar a los candidatos en medio del proceso electoral y fortalecer sus campañas, tal y como había señalado antes de que iniciaran, en donde dejó en claro que el Comité Ejecutivo Nacional estaría al pendiente y apoyaría de cerca el proceso que se lleva en el estado.
En la última visita que realizó a Coahuila, Enrique Ochoa Reza señaló que en el 2017 tienen el objetivo de ganar 3 de 3, es decir, ganar las gubernaturas en los tres estados que se llevan a cabo elecciones como son Coahuila, Nayarit y el Estado de México.
Al mediodía estará en la ciudad de San Juan de Sabinas en donde encabezará junto con los candidatos un evento masivo en el estadio Chuy Moreno, en donde estarán presentes además representantes del Comité Directivo Estatal, el candidato a Gobernador, los candidatos a las alcaldías y diputados locales de la Región Carbonífera.
Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Monclova en donde se tendrá un evento a las 6 de la tarde, en el que se tomará protesta a la Red de Activistas, y en donde estará presente la plana mayor del PRI estatal.
Con este evento se fortalecerá la estructura al interior del partido como parte de las acciones que se realizan en esta campaña para garantizar una mayor cantidad de votos a los candidatos del PRI para el 04 de junio.

A detalle.

> Con esta visita el Presidente del CEN del PRI viene a impulsar a los candidatos en medio del proceso electoral y fortalecer sus campañas.

> En la última visita que realizó a Coahuila, Enrique Ochoa Reza señaló que en el 2017 tienen el objetivo de ganar 3 de 3, es decir, ganar las gubernaturas en los tres estados que se llevan a cabo elecciones como son Coahuila, Nayarit y el Estado de México.