Huesca amarga regreso de Guardado

Huesca rompe su racha perdedora ante el Betis, Andrés Guardado regresa a la acción durante 31 minutos

Andrés Guardado.

Huesca vino de atrás y dio la campanada 2-1 ante el Betis, en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España y último de la jornada sabatina. El mexicano Andrés Guardado ingresó al terreno de juego al minuto 59’, después de regresar de una lesión.

Partido ríspido, que  fue factor para que en el medio terreno de juego se vieron trabadas las acciones, por lo que los porteros se mantuvieron tranquilos bajo los tres postes.

Cucho Hernández, del Huesca, fue el que creó una de las acciones más importantes del encuentro, repartiendo la pelota en la frontera del área, la puntería no les ayudó.

Para la parte complementaria llegaron las emociones cuando Tony Sanabria abrió el marcador con tanto de penal, al minuto 55’ de acción.

Ya con Andrés Guardado en la cancha, la respuesta del Huesca no se hizo esperar con la ayuda de David Ferreiro al 73’; el mexicano pudo intervenir en la jugada. Inmediatamente se vino la remontada gracias a Cristian Rivera, que marcó al 79’ tras tiro libre al corazón del área.

Betis se volcó al ataque, se apoderó del esférico, lo movió de lado a lado pero no consiguió el empate.

Con el resultado el Huesca sumó 11 unidades, pero se mantendrá en el fondo de la general.

Para la actividad de la jornada 19, Huesca se verá las caras con el Leganés; mientras que el Betis chocará ante el Real Madrid.