Hugo López-Gatell tendrá su propio capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

El programa más visto de la televisión mexicana abierta, que normalmente supera los 4 millones de audiencia, llevará a sus pantallas a, quienes muchos consideran el personaje del año

PUBLICIDAD

La Rosa de Guadalupe contará con un episodio inspirado en el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Como lo estás leyendo, el programa más visto de la televisión mexicana abierta, que normalmente supera los 4 millones de audiencia, llevará a sus pantallas a, quienes muchos consideran el personaje del año.

La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que, en consideración de muchos, es el personaje del año.

Así lo anunció Alex Kaffie en su columna del día de hoy, sin embargo, hasta ahora se desconoce quién dará vida al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

La Rosa de Guadalupe triunfa en la pandemia

Debido al gran éxito del programa comunitario en esta temporada de pandemia, los ejecutivos de Televisa decidieron transmitir dos capítulos por día; es decir, a partir del lunes 8 de junio su horario será de 7:30 a 9:30 de la noche para incrementar los niveles de audiencia a esa hora.

La Rosa de Guadalupe es producida por Miguel Ángel Herros.


Con información de El Heraldo de México.