Hules y Empaques van por buen camino

Los porteros estuvieron bajo todas las miradas después de que se vieran marcadores abultados en la fecha 3 de partidos.
PUBLICIDAD

Uno de los que sí viene cumpliendo con las expectativas es el combinado de Hules y Empaques en la presente temporada del futsal 7 “Barrios Unidos”.Contando con un increíble inicio de temporada con tres partidos invicto, lo convierte en un claro retador para la escuadra de Galácticos FC por el título de la liga. Siendo en la jornada 3 que los muchachos de este equipo de Hules y Empaques sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder, enfrentando a Deportivo Gladiadores.

Luego de pasar un trago amargo en la ronda de juegos pasada tras un empate y un partido reñido ante Black Stone, otro fuerte en el torneo, Hules y Empaques llegabanmás que motivados a la 3ª jornada, y con un marcador de 5-1 lo demostraron frente el conjunto de Gladiadores.

Las anotaciones llegarían por parte de Gerardo Tapia y Pedro Torres, quienes firmarían un par de goles cada uno; Orlando Rodríguez sellaría la cuenta para los ganadores del partido, mientras que por el otro lado, Gladiadores descontarían con un gol de Luis de León.