Hunden más a Tiburones

Pese al triunfo, falla Pumas en la concreción

Los PUmas aprovecharon la condición de un Veracruz que no hace daño en el torneo.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO 18-Aug-2019 .-Pumas sufrió para ganarle al Veracruz, durante 45 minutos los aficionados se desesperaron de ver a su equipo llegar y no poder concretar.
Una jugada a balón parado le abrió a los felinos el camino a la victoria 2-0 sobre los Tiburones Rojos, pero los problemas siguen a la orden del día, Carlos González no hizo goles y la gente de ofensiva padeció para definir, de hecho, el segundo tanto de la tarde lo anotó un defensa, Jeison Angulo.

A Pumas sólo le bastó dos goles.

Los universitarios la libraron por esta jornada, pero se vienen rivales con más recursos futbolísticos, con los cuales van a sufrir por este parado táctico que ya comenzó a darle problemas al técnico, Miguel González “Michel”, quien además tendrá que trabajar en el tema de la confianza y la contundencia con el plantel.
Ignacio Malcorra cumplió con el gol que abrió el camino de la victoria, pero en algunas jugadas se le vio demasiado retrasado, sufriendo para llegar, además de que algunos zagueros ya le tomaron la medida al equipo, cercando a González y complicando el accionar en el último toque.

Veracruz dio pena, pues la mayor parte del tiempo se la pasó defendiendo, sin poder salir de su zona y con hombres que han dejado de pesar en el futbol como el caso de Ángel Reyna, quien ya ni siquiera es un revulsivo o Abraham González, ex puma que se fue de cambio al 80’, en medio de la rechifla de los aficionados auriazules.