Contactanos

Coahuila

Huye de Castaños asesina de taxista

Por Dina Flores - 13 mayo, 2017 - 03:33 a.m.

Milca Mendoza y su familia abandonaron sus hogares en la colonia Santa Cecilia

CASTAÑOS, COAH.- En menos de diez días las casas de Milca Sarahí Mendoza Arista quien diera muerte al taxista Jesús Fernando Tobías Guel y de la madre de esta, Juanita Arista se quedaron vacías pues los muebles, ropa y demás cosas de valor fueron sacadas por las noches.

Vecinos aledaños a las casas de ambas mujeres afirmaron que fue el pasado jueves cuatro de mayo cuando Jorge Rosales esposo de Milca Sarahí acudió a la casa que habitaban ubicada en la esquina de las calles Santiago Hernández Juárez y Dámaso Garza Arizpe de la colonia Santa Cecilia donde sacó los muebles, la ropa y todo lo que pudo, después cerró la casa y se fue.

El pasado miércoles diez de mayo por la tarde los vecinos fueron testigos de que la misma acción llevó a cabo Juanita Arista, madre de Milca Sarahí cuya vivienda está ubicada en la calle Federico Cárdenas de la misma colonia de donde sacaron todos los muebles y sellaron las puertas de la casa.

Toda la familia vivía aquí y nos dimos cuenta de cuando se fueron pues aparte de estas dos mujeres también se cambiaron de casa los dos hermanos de Milca, quedando cuatro casas abandonadas en la colonia.

Sola se hizo de delito la familia de la mujer asesina al sacar sus cosas por las noches pues tenían miedo de que algo les hicieran”, dijeron las vecinas que por temor se negaron a proporcionar sus nombres.

Artículos Relacionados