Huye Médico de Lamadrid

Y a los dueños a purificadora que tenía larvas no les hicieron nada y siguen vendiendo agua

Médico fue removido a otra clínica e hijo del regidor camina libremente por el municipio.  
PUBLICIDAD

LAMADRID-COAH.- El hijo del regidor de Seguridad Pública logró su objetivo, ahuyentar a un médico pasante con amenazas de muerte para que se removiera a otra clínica, mientras el hijo del funcionario camina libremente por el municipio sin que ninguna autoridad le hiciera un apercibimiento o detención.

El alcalde Andrés Vázquez Garza, señaló que contra el regidor de Seguridad Pública, Cipriano Ramos no se procederá, “él no fue el acusado, su único pecado es que es padre del señor de 40 años”.

Como se recordará un médico que hacía su servicio social en el Centro de Salud fue agredido por parte de Nicolás Ramos Armendáriz, hijo del regidor, esto por denunciar que la purificadora de su padre se vende agua contaminada.

El alcalde comentó que elementos de Mando Único Policial orientaron al doctor, quien por su seguridad optó por seguir las indicaciones que le dio el director de la Policía, como denunciar ante Fiscalía General del Estado, mientras que el departamento de Salud le recomendó hacer el reporte en Jurisdicción 05 de la situación que detecto que es agua con larvas en garrafones de la purificadora San José.