Contactanos

Coahuila

Huye mujer involucrada en fraude ante el SAT

Por Gerardo Martínez - 01 agosto, 2017 - 04:29 a.m.

La casa de Francisca Verónica Díaz Vázquez se encuentra sola

Después de que “explotó” el conflicto por el fraude ante el SAT, la persona que es señalada como responsable por involucrar a más de 70 personas en las colonias Esperanza y Lucrecia Solano huyó del domicilio, sin dar una solución a las familias que se vieron afectadas y que ahora cuentan con adeudos de más de 100 mil pesos cada una ante Hacienda.

A casi dos semanas de que se dio a conocer la situación por la que pasan decenas de familias del sector Oriente, quienes otorgaron su firma electrónica ante la promesa de un apoyo para la creación de un negocio y que fueron defraudadas, ahora la responsable de juntar gente y hacer el trámite ante Hacienda, desapareció.

Esto lo informó Marcela Guadalupe Carrizales Narváez, vecina de Francisca Verónica Díaz Vázquez, quien dijo que desde hace algunos días la casa ubicada en la calle Pablo González de la colonia Lucrecia Solano se encuentra sola, sin que se registre movimiento al interior del domicilio.

Señaló que ya son aproximadamente cinco días los que no se ve gente en el lugar y Verónica ya no se ha acercado al domicilio, por lo que temen que se vaya de la ciudad dejándolos a todos con el adeudo.

En un inicio la responsable de reunir a la población dijo también ser víctima, ya que también fue engañada por Julio César Morales Robles y señaló que ella daría la cara a la gente y que los apoyaría en el proceso, pero unos días después dejó su casa.

Marcela Carrizales señaló que Verónica en ningún momento los apoyó o trato de dar alguna solución e incluso dijo que perdió el contacto con Julio César, quien es el responsable del fraude de las familias monclovenses.

Marcela mencionó que el día de hoy notificarán al Ministerio Público que Verónica está tratando de huir y dejar a las familias con el problema, para que la busquen y eviten que se dé a la fuga.

Artículos Relacionados