Huye trailero asesino

Sus padres exigen justicia a un año y medio del brutal crimen

A un año y medio del asesinato no hay pistas del asesino.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de un año y medio de la muerte de Santiago Ovalle Vaquera, sus padres exigen justicia a las autoridades correspondientes para la localización del trailero quien se encuentra prófugo de la justicia después que cometiera el horrendo crimen que conmocionó a la sociedad neorrositense.
La señora Silvia Vaquera Quirino madre del hoy occiso quien fue victimado en la colonia los Manzanos de Sabinas señaló que las autoridades policíacas solamente le mencionaron que el trailero quien es el presunto responsable de la muerte de su hijo vivía en Cloete y prestaba sus servicios a una maquiladora, fueron los únicos datos que le proporcionaron.

Silvia Vaquera Quirino madre del hoy occiso.

La madre con lágrimas en su rostro señaló que su hijo no merecía esa muerte tan cruel, “se ensañaron con mi hijo que era una persona buena trabajadora y muy querido por sus compañeros de trabajo de MINSA. Chago como le decíamos de cariño dejó un vacío dentro de mi corazón y un enorme hueco en mi hogar que nadie lo puede reemplazar”.

“Las fiestas de diciembre fueron muy tristes para nosotros no estaba mi hijo conmigo que era quien se encargaba de organizar la fiesta del 24 y día último, me arrancaron un pedazo de mi corazón” dijo la angustiada madre que al ver que la autoridades no le hacen justicia dejó por la paz el asunto y solo pide que se detenga al asesino de su hijo.
Supuestamente el trailero de quien se desconoce su nombre se localiza en un rancho de Monterrey, Nuevo León en donde se encuentra escondido después que victimara a Santiago Ovalle Vaquera el pasado 12 de Octubre del 2017.

También te puede interesar:

Torre Eiffel sigue brillando mientras Notre Dame se consume