Huye y vuelve a chocar Desgracia Versa en la Industrial

El conductor viajaba a exceso de velocidad; de milagro no causó una tragedia

El conductor perdió el control del auto al manejar a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente se registró sobre la avenida Industrial, donde el conductor de un Nissan Versa, se metió con todo y auto a un local y remató chocando contra un vehículo que estaba estacionado en sus intentos por escapar.

El conductor responsable se identificó como Cristopher González Ibarra, y de inmediato fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja al Hospital General Amparo Pape de Benavides, pues aunque no tuvo lesiones de gravedad, resultó lesionado.

En sus intentos por escapar, el conductor se estrelló contra un Jetta.

Vecinos que presenciaron el accidente dijeron que el joven iba conduciendo a exceso de velocidad, en dirección al poniente por la avenida Industrial pero al llegar a la calle Parras perdió el control del vehículo.

Esto causó que se estrellara contra el local comercial, propiedad de Federico Alfaro Segovia, y al ver lo que había ocasionado, quiso huir parando su loca carrera contra un automóvil Volkswagen Jetta, en color verde, propiedad de Alejandro Carrizales.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar del accidente, pues hubo mucho derrame de aceite del motor así como agua del radiador por lo que se encargaron de limpiar el desastre para evitar otro percance vial.

El Versa quedó destrozado tras el fuerte impacto.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón mientras  los afectados fueron trasladados a la Comandancia Municipal para que les respondieran por los daños causados.