Huyen a Ocampo por la pandemia

Familias monclovenses intentan alejarse del foco de infección

Los filtros se colocaron en los accesos del municipio.
PUBLICIDAD

OCAMPO, COAH.- En este municipio ha aumentado el ingreso de personas provenientes de Monclova y del extranjero, por ello Seguridad Pública, Salud Municipal y Protección Civil, instalaron filtros sanitarios en los accesos a la localidad para revisar que los ciudadanos no traigan síntomas de coronavirus.

Hasta ahora ninguna persona ha registrado síntomas de coronavirus.

Hugo Moreno, director de la Policía Municipal, indicó que el tránsito de autos extranjeros ha disminuido considerablemente, sin embargo, han notado más el ingreso de habitantes de Monclova.

Desde el pasado domingo, las autoridades locales colocaron los módulos, afortunadamente ningún conductor ha presentado síntomas de COVID-19.
Indicó que, si en un momento dado llegaran a detectar a alguien, ya sea con fiebre, tos y otros malestares son canalizados a la Jurisdicción 05 con sede en el municipio de Cuatro Ciénegas.

Monclova es “epicentro” de la pandemia en Coahuila y pareciera que las familias están tratando de huir hacia los municipios alejados tal es el caso de Ocampo para evitar contagiarse de coronavirus.

También lee:

Trabajó en Palaú Médico con Covid