Iba a exceso de velocidad e impacta auto estacionado

Por el exceso de velocidad una conductora perdió el control de su auto y se estrelló contra un vehículo estacionado, el accidente ocurrió sobre la calle Nuevo Laredo de la colonia Héroes del 47, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los daños en el accidente fueron cuantiosos, quedando como responsable Irma Azucena Gutiérrez Verastegui de 32 años, vecina de la calle Nuevo Laredo número 16 de la colonia Héroes del 47.
Las autoridades indicaron que la mujer conducía un auto Volkswagen Croos Fox, modelo 2009, color negro, el cual se estrelló contra un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2005, color gris, propiedad de Arnoldo Luciaga Morín, que estaba estacionado.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el accidente, solo los daños materiales. La conductora, dijo que en una curva perdió el control y ya no pudo maniobrar su unidad, por lo que se fue directo contra el vehículo que estaba estacionado.
Fue a las 03:30 horas de ayer, cuando se reportó el accidente al sistema de emergencias, trasladándose al lugar de inmediato los elementos de Control de Accidentes, para tomar conocimiento y turnarlo a la autoridad correspondiente de asuntos viales.