Iba a exceso de velocidad y choca contra poste

Joven de 22 años vuelca luego de impactarse

Al conducir su automóvil a exceso de velocidad un joven de 22 años de edad, estrelló su vehículo contra un poste de concreto, lo derribó y dejó incomunicada parte de la colonia Tecnológico, la noche de ayer.
Ante los agentes de peritaje el conductor se identificó como Irving del Ángel Delgado Guerrero de 22 años de edad vecino de la calle Jaime Nunó número 2223 de la colonia Leandro Valle.
Eran cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Delgado Guerrero conducía su automóvil marca Chevrolet Chevy color blanco modelo 2004, sin embargo al llegar al cruce con la calle Corregidora y Flores Magón se estrelló con un poste de concreto y lo derribó.
El poste quedó sobre la carpeta asfáltica, y dejo incomunicada parte de la colonia Tecnológico causando la molestia de los vecinos, que llamaron a la policía para que interviniera.
Las autoridades informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad con el que conducía Irving, por ello fue retirado el automóvil de las vías de circulación e internado en los patios de Grúas Salas, quedando como garantía, por los daños ocasionados.