El automóvil responsable terminó en sentido contrario, totalmente destrozado.

Un percance vehicular dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, cuando una inexperta conductora perdió el control del volante, brincó el camellón central del bulevar Harold R. Pape y se proyectó de frente contra una camioneta en el carril de circulación contrario.

El percance sobrevino cerca de las 07:10 horas cerca de la Universidad Vizcaya cuando en sentido de sur a norte por el bulevar Pape se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Aveo, color guindo, que era conducido por Cristina Bretón Castillo, de 25 años de edad, vecina de la privada Julio Verne, número 602, de la colonia 10 de Mayo en Ciudad Frontera.
Poco antes de llegar a la avenida Las Granjas, debido a que no guardaba la distancia reglamentaria al conducir aunado a la velocidad inmoderada con la que circulaba, la mujer perdió el control del volante al evitar impactarse contra un vehículo, que según ella, le cerró el paso.

TE PUEDE INTERESAR:

Balean a elemento de Fuerza Coahuila

Eso ocasionó que volanteara bruscamente hacia su lado izquierdo y se subiera al camellón central invadiendo el carril de circulación contrario, lo que originó que terminara proyectada de frente contra una camioneta marca Ford, color negra la cual era conducida por José Juan Contreras Guevara, quien se desplazaba en sentido de norte a sur pues regresaba de dejar a su hija en la escuela.
Debido al fuerte impacto, la conductora responsable terminó con lesiones de consideración dentro de la cabina del automovil donde fue atendida por socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el croquis correspondiente, ordenando el traslado de ambos automóviles a un corralón, donde permanecerían en resguardo hasta que sean reparados los daños ocasionados.