Contactanos

Hora Cero

Iban de gane con merma de Sam´s

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 02 junio, 2017 - 03:14 a.m.

Los estragos de las lluvias fueron aprovechados por una pareja de ladrones, quienes al enterarse de que el reconocido centro comercial Sam’s Club, había sacado mercancía mojada por goteras al estacionamiento, estos no perdieron el tiempo y llenaron una camioneta con merma, pero para su mala suerte fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los ladrones fueron identificados como Joel González Franco de 39 años de edad y su pareja Guadalupe Ortiz Martínez de 55 años, ambos con domicilio en la calle privada Barajas número 1026 del fraccionamiento Moderno, quienes llevaban un niño de dos años al momento del robo.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el velador de la tienda ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Santa Mónica, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, mediante una llamada al número de emergencias 911.

El llamado fue atendido de inmediato por elementos preventivos asignados a la patrulla 022, quienes a su llegada sorprendieron a los ladrones dándose a la fuga a bordo de una camioneta Ford, color roja, que habían llenado de merma.

Tras su detención los oficiales se entrevistaron con el velador, quien les informó que el gerente del centro comercial había ordenado que la mercancía mojada fuera sacada al estacionamiento de la tienda para ser clasificada como merma, queriendo aprovecharse de la situación la pareja al pensar que no serían descubiertos.

Los ladrones aseguraron que ellos fueron avisados por otra mujer que la tienda se estaba deshaciendo de la mercancía, por lo que dijeron se les hizo fácil ir por ella. Se les decomisó cuatro costales de comida para perro, suplementos alimenticios, varios paquetes de harina y avenas.

Finalmente los amantes de lo ajeno quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio, mientras que el pequeño que llevaban fue entregado a un familiar.

      Artículos Relacionados