Contactanos

Coahuila

Iban por pensión, viven mucho más

Por Edith Domínguez Rosales - 21 septiembre, 2017 - 04:31 a.m.
Iban por pensión, viven mucho más

La tierra empezó a moverse, los edificios a colapsarse y la gente corría a buscar un lugar seguro, mientras otros se quedaban atónitos ante lo que ocurría en la ciudad de México.

Y es que algunos jamás habían vivido una experiencia de esta magnitud, tal es el caso de unas nigropetenses que acudieron a realizar trámites de pensión al Seguro Social.

“Fue un sismo muy fuerte, seguimos las instrucciones, afortunadamente los simulacros sí funcionan. Ahorita las calles están destruidas, desafortunadamente no hay mucho acceso a la información, esperemos que esté todo bien”, relataron asustadas las damas.

Una de ellas dijo que su experiencia con los sismos es nula, no sabía que era un terremoto, ya al estar aquí te das cuenta de la realidad de la situación, lo vulnerables que somos ante un evento como estos, al ver las casas cuarteadas y las calles abiertas”, pero gracias a Dios estamos bien.

Agregó que en el marco de conmemoración al terremoto del 85, en muchas instancias se realizaron simulacros desde muy temprano; sin embargo, los residentes de la ciudad de México no se esperaban que nuevamente se presentara una situación así.

Fue un sismo muy fuerte, seguimos las instrucciones, afortunadamente los simulacros sí funcionan. Ahorita las calles están destruidas, desafortunadamente no hay mucho acceso a la información, esperemos que esté todo bien”

Artículos Relacionados