La persona que murió calcinada en un incendio, está prácticamente identificada, solamente ultiman algunos detalles para que sea oficial su reconocimiento por parte de familiares.
Edith Serrano ministerio público de la unidad de investigación, refirió que se atendió a un grupo de personas las cuales pretendían identificar a la persona que falleció en un incendio.
El siniestro se suscitó el pasado lunes por la noche, una vivienda ubicada sobre la calle prolongación Libertad en la colonia San Pedro provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 70 años.
Varias personas llegaron procedentes del estado de Guanajuato, indicaron que posiblemente la persona fallecida era su familiar.

Se iniciaron los protocolos de reconocimiento correspondientes, es algo complicado debido a que el cuerpo quedó calcinado a consecuencia del incendio.
Se revisará el cuerpo a fin de detectar cicatrices, señas particulares, de igual forma se realizaría un estudio de ADN para que la identificación sea más precisa.
El nombre que se maneja de forma extraoficial de la persona fallecida es Antonio Cordero Araujo de 70 años de edad.El occiso laboraba en una paletería, por lo que se siguen realizando investigaciones a fin de que la identificación sea oficial para anexarla a la carpeta de investigación.