Identifican a ejecutado

Según los elementos de la Fiscalía dijeron que ya tenían varias líneas de investigación en el caso.
PUBLICIDAD

Como Luis Alberto Vázquez Cepeda de 43 años de edad que radicaba en Castaños fue identificado el cadáver encontrado en el Río Monclova el pasado sábado, se dijo además que era un conocido ladrón que acechaba al comercio en la zona centro.

Se presume que atracó el negocio de “Super Colchones” ubicado en la calle Venustiano Carranza con San Miguel, colonia Telefonistas, donde obtuvo alrededor de 15 mil pesos como botín; también se le implica en varios asaltos a tiendas de conveniencia.
Elementos de la Policía Investigadora, dieron a conocer lo anterior tras destacar que fueron los familiares del hoy finado quienes lo reconocieron a través de las fotografías que circularon en redes sociales.

Posteriormente acudieron al anfiteatro para identificar de manera personal el cadáver y confirmaron lo que habían reportado. Cabe hacer mención que hasta el momento las investigaciones continúan en diversos avances, pues ya establecieron varias líneas del móvil para dar con la o las personas responsables e implicadas en el delito.