Identifican a muerto atropellado en la Hidalgo

Shock hipovolémico por traumatismo de tórax y abdomen con estallamiento de vísceras fue la causa del fallecimiento de Óscar.

PUBLICIDAD

 

Como Óscar Miranda Mora fue identificado el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, cuando pretendía cruzar la calle Hidalgo.

Fueron familiares del hombre de 33 años, quienes llegaron ante las autoridades para identificar su cuerpo.

La necropsia practicada al cuerpo de Óscar arrojó como resultado que murió a consecuencia de un shock hipovolémico derivado a un traumatismo de tórax y abdomen con estallamiento de vísceras.

Gracias a que los familiares de Óscar acudieron a reclamar su cuerpo, evitaron que este fuera enviado a la fosa común, ya que permanecía en calidad de desconocido pues carecía de alguna credencial al momento del fatal accidente.

Como fue del dominio público, José Alfredo Rodríguez Luna, dio muerte a Óscar al atropellarlo de lleno con la camioneta Ford, que conducía por la calle Hidalgo, justo cuando personal de Protección Civil abanderaba el área mientras llegaba la Policía, pues el peatón se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Aunque algunos medios mal informaron a la población indicando que la camioneta había sido impactada por una unidad de Protección Civil, las autoridades municipales desmintieron dicho accidente.

Se dio a conocer que José Alfredo, al tratar esquivar la patrulla de Protección Civil, terminó embistiendo al peatón, descartando el impacto entre los vehículos.

En el lugar de la tragedia, José Alfredo fue asegurado por los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes horas más tarde lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se resolvería su situación legal.