Fue necesario el equipo hidráulico y las quijadas de la vida, para poder rescatar el cadáver del conductor.

Como César Antonio Flores Gutiérrez y Adriana Avileidi Olguín Reverte, fueron identificadas las personas que murieron en el choque suscitado la madrugada de ayer sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la Curva de Juan Sánchez.

El hoy occiso era trailero y contaba con 29 años , tenía su domicilio sobre la calle Cinco de Mayo marcado con el número 409 de la colonia Rogelio Montemayor, mientras que su acompañante contaba con 25 años de edad, quien vivía en la calle Del Socorro número 1424 de la colonia Colinas de Santiago.

Como César Antonio Flores Gutiérrez fue identificado el conductor.

La necropsia realizada a los cuerpos, arrojó que el fallecimiento fue por estallamiento de vísceras y diversas fracturas, mismos que serían entregados a los familiares para su cristiana sepultura.

Te puede interesar: Ejecutan a peluquero le disparan en la cabeza mientras corta el cabello

Trascendió, que la Policía Investigadora de la Agencia de Investigación Criminal aún se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el segundo vehículo involucrado y su conductor, que se presumió se trató de un Yukle.

Como fue del domino público, fue a las 00:30 horas, cuando se registró el accidente pero al arribó de los socorristas los tripulantes del vehículo siniestrado un Chevrolet Sonic, color blanco de reciente modelo, ya no presentaban signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y agentes de Fuerza Coahuila, quienes informaron que el segundo vehículo involucrado en el accidente se trata de un Yukle, pero su conductor emprendió la huía.

Fue necesario el equipo hidráulico y las quijadas de la vida, para poder rescatar el cadáver del conductor, debido a que sus piernas terminaron prensadas, mientras que su acompañante murió de múltiples fracturas, sufridas tras el fuerte impacto.