Identifican traileros a peligroso asaltante

Varias unidades se vieron afectadas por dicha banda delictiva

Hasta la tapa de un camarote destruyeron.
PUBLICIDAD

Después de que se dio la captura de un presunto asaltante tras atacar a un taxista, traileros que utilizan la entrada de la colonia Colinas de Santiago como paradero, de inmediato reconocieron al ladrón, declararon que ellos se han visto afectados por dicha banda delictiva, que hasta desmanes les hacen en sus unidades de trabajo.

Causaron desmanes al interior de un tráiler.

Los afectados, de inmediato denunciaron los hechos, argumentando que en días pasados les habían robado cerca de 12 acumuladores, así como les habían causado desmanes al exterior de los tracto camiones, pero no habían dado con el paradero de los responsables.
Justo la madrugada de ayer, ya llevaban un acumulador de tráiler, cadenas y lonas, y uno de ellos destruyó la puerta de un camarote para ingresar al armatoste y arrancarle los cables, y causarle otros destrozos dentro de la unidad.

Así mismo, señalaron al joven Luis Flores Flores, y a otros dos que sólo a uno de ellos lo conocían por “Raymundo”, quienes siempre les han causado destrozos en las unidades que colocan en el paradero.

También te puede interesar:

Violan y matan a dos mujeres al salir de un baile