Identifican vecinos a mamá golpeadora

Castaños.-Luego que a través de redes sociales se difundió el video del salvaje maltrato a una menor de edad en plena Zona Centro, vecinos señalaron directamente a la mala madre.

En el video que se encuentra en la página de Facebook de Periódico La Voz, dos ciudadanas graban el maltrato a la pequeña por parte de su madre que le recrimina “no caminar rápido”.

La mujer fue identificada como Roxana Chávez que vive en la colonia Emiliano Zapata, afirmando que trabaja como Secretaria en una reconocida línea de tráileres de la localidad y que esta no es la primera vez que golpea a su hija.

Investiga Pronnif abuso

Al conocer el video del maltrato, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia consideró como una omisión de cuidados los jaloneos y golpes que se le propinan a la niña.

Leticia Sánchez comentó que no pueden quedarse de brazos cruzados ante este tipo de casos donde se refleja una clara agresión física a un menor.

“En caso de acreditarse que la menor es víctima de una agresión física y existe omisión de cuidados vamos a quitarle a la niña para entregársela a una familia de apoyo”.