Ignora alto, choca y remata en poste

Lucila Moreno Paredes conductora del sedán fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja

El auto de la conductora terminó incrustado en un poste.

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto, la conductora de un Nissan se estrelló contra un poste de madera luego de chocar contra una camioneta a la que se le atravesó cuando circulaba por las calles de la colonia Guadalupe.

La conductora del Nissan provocó el accidente al pasar desapercibido el alto.

El aparatoso accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja y autoridades se registró alrededor de las 17:45 horas en el cruce de las calles Mérida con Bogotá.
Lucila Moreno Paredes, vecina de la calle Domingo Arrieta, número 427 de la colonia Miravalle 3, es la conductora del Nissan Sentra de color gris que fue auxiliada por los paramédicos.

Según las autoridades, la mujer omitió un señalamiento de alto y se atravesó al paso de una camioneta Ford Ranger de color blanca que circulaba por su vía libre.
Ante la maniobra de la conductora del Nissan, Alfonso Asdrabal Álvarez Campos, vecino de la calle Jalisco, número 1807, de la colonia San Francisco no pudo esquivar el impacto.
Tras el choque el auto que manejaba Moreno Paredes salió proyectado contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
Elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en el sitio y tras elaborar el peritaje deslindaron las responsabilidades.
Debido que los vehículos quedaron con serios daños se ordenó el apoyo de una grúa para remolcarlos hasta un corralón mientras que los involucrados buscaban llegar a un arreglo.