Ignora alto y choca

Las damas participantes fueron trasladadas al departamento de tránsito

Los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo esquina con General Ignacio Elizondo, las unidades involucradas una Chevrolet, Silverado y un vehículo de la marca Toyota.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un accidente automovilístico se registró ayer en el barrio la Piedra, donde un vehículo Toyota y una camioneta Chevrolet Silverado protagonizaron un choque sobre la calle Hidalgo esquina con General Ignacio Elizondo.
Todo hace indicar que una de las conductoras se cruzó de carril pasándose el señalamiento de alto al verse encandilado por el brillo del sol y provocó el terrible impacto, donde afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, informaron fuentes policiales.

El sol encandiló a una conductora y causó un choque casi frontal.

El accidente se produjo alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando la camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, color guindo, modelo 2016, tripulada por Beatriz Hernández circulaba sobre la calle Hidalgo, en tanto, el vehículo de la marca Toyota, color gris con placas de Onappafa, modelo 2001, era conducido por Yesica Ibarra sobre la calle General Ignacio Elizondo.
Al lugar se hicieron presentes autoridades de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, reportando solo daños materiales en ambas unidades, mientras que los involucrados firmaron un convenio de reparación de daños.