This photo is taken by AllWinner's v3-sdv

Cualquier ciudadano tiene derecho a denunciar cuando se sienta agraviado, pero también tienen la obligación de comprobar sus dichos, expuso el titular de la JLCA Gilberto Silva González quien dijo que oficialmente no se le ha notificado sobre la denuncia en su contra.
Gilberto Silva González, explicó que por el momento no tienen conocimiento oficial de la denuncia que por amenazas presentaron en su contra dos abogados, entre ellos Daniel González, detallando que todos tienen derecho a denunciar lo que consideren un agravio.
Sostuvo que no tiene nada qué esconder y que en su momento de ser requerido por las autoridades se presentará sin problema alguno, indicando que una acción es denunciar, pero otra sería comprobar los dichos que se denuncian y en donde dijo no hay nada qué ocultar ni mucho menos.
Por su parte, el delegado regional de la PGJE Rodrigo Chaires Zamora, explicó que la denuncia fue del conocimiento de la Agencia Especializada Para Delitos Cometidos por Servidores Públicos.
Indicó que se le dará el trámite correspondiente, pero siempre y cuando se compruebe la probidad de los dichos de la parte acusadora, ya que todo ciudadano tiene derecho a presentar querella cuando se siente agraviado y en el caso de servidores públicos no son excepción de ser denunciados.
Explicó que en su momento se notificaría al acusado sobre la situación, pero por lo pronto confirmó la querella presentada contra el presidente de la JLCA en Monclova Gilberto Silva González.