Igualada a dos de la Villa y Gladiadores

Un partido muy atractivo el que dieron los equipos de La Villa y Los Gladiadores, en donde sus mediocampistas y delanteros hicieron muy buenas combinaciones.
PUBLICIDAD

La noche de este lunes Los Gladiadores igualaron 2-2 en contra de La Villa en un partido del torneo de Independencia 2019 de futbol rápido, en la cancha Soccer Center League.

Emocionante partido el que dieron ambos equipos en donde en el terreno de juego se veía que Los Gladiadores dominaban claramente, pues era mucho su tiempo de posesión a comparación con La Villa, pero en el marcador todo era muy diferente pues se encontraban la mayor parte del tiempo empatados.

En el primer tiempo los de La Villa cometieron muchos errores, esto los llevo a regalar dos penales, los cuales no desaprovechó el equipo de Los Gladiadores, uno anotado por Fabián Molina y el otro por Roberto Hernández.

Los de La Villa no pensaban darse por vencidos y comenzaron a tocar más rápido, pero sin perder el esférico, fue así como Ernesto Martínez marcó un gol casi al final del primer tiempo, poniendo el marcador 2-1.
Al regresar del descanso Pepe Garza le dio el empate a La Villa 2-2, en un disparo muy cerca de la media cancha.

Aún quedaban siete minutos en el cronómetro del colegiado, y ambos equipos buscaban irse arriba en el marcador, fue el equipo de La Villa quien más disparos consiguió, pero terminaban mandando el esférico por un lado de la portería.

Terminando empatados a dos goles, por lo que cada equipo consiguió sumar un punto en la tabla de posiciones.