Igualan Atlético y Galácticos

Atlético FC poco a poco va hilvanando su estilo de juego con los buenos resultados que ha ido obteniendo en su primeras jornadas.
PUBLICIDAD

Una noche de ensueño fue la que tuvieron los muchachos del equipo de Atlético FC en la jornada 18 de la liga fustal 7 ‘’Barrios Unidos’’ al empatarles a los actuales campeones de la temporada, los Galácticos FC por un marcador de 1-1.

Poco le bastó al cuadro del Atlético FC para adaptarse a esta liga jugada entre semana en la cancha ‘’Gerardo Heat Sánchez’’ de la Macro Plaza 2, pues apenas en su tercer duelo de la temporada, le dio una gran pelea por los 3puntos de la victoria al conjunto de los Galácticos FC, quienes son portadores del título de campeones de la edición pasada de la liga, sin embargo, esto no pareció intimidar para nada al equipo del Atlético FC en este duelo que se efectuó el pasado jueves por la noche.

Donde frente a un gran escenario abarrotado de público presenciando el encuentro, Andrés González marcó el gol para el cuadro del Atlético FC después del tanto anotado por Héctor Salas, y minutos más tarde ambas escuadras tendrían varias oportunidades para desequilibrar el juego, no obstante, el juego tan parejo que mostraron los dos impidió que esto sucediera.

A pesar de esto, el Atlético FC se llevó los aplausos de la afición al lograr esta hazaña frente al vigente campeón de torneo.