Iluminan dragones a Cuatro Ciénegas

Con la noche de dragones que iluminaron las calles de Cuatro Ciénegas y frente a cientos de asistentes que presenciaron el bello espectáculo, se dio inicio al festival internacional del Globo en la ruta de la Mariposa Monarca 2016.
La fiesta del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, se inició con un desfile en el que los Dragones recorrieron las calles del municipio, siendo recibidos por cientos de personas que desde las banquetas de sus hogares les daban la bienvenida.
Como anfitriones del evento internacional estuvieron el alcalde Miguel Guevara, Luis González Arocha presidente de la OCV Monclova, Doris Garza presidente de Sertuco, además del director editorial de Periódico LA VOZ Pedro Pérez, como invitado especial y padrino del evento.
Tras el recorrido, los dragones llegaron frente a la Presidencia Municipal, donde los esperaban cientos de personas que disfrutaron el maravillo espectáculo que iluminó la noche en el municipio y que dio un toque especial a tan importante evento.
Luis González Arocha se encargó de dar la bienvenida, detallando la importancia de la participación de los habitantes, porque justamente se realiza el evento pensando en la diversidad que puede ofrecer el municipio.
Por su parte Doris Garza presidente de Sertuco, indicó que Cuatro Ciénegas y su gente han aprovechado la gran diversidad que ofrece, porque ahora no solo es vista como un destino turístico por sus pozas, sino que ahora ofrece además de su belleza natural, espectáculos internacionales como lo es el festival del Globo en la ruta de la mariposa Monarca 2016.
Para este día, ya están programados los vuelos anclados y libres desde las 6:30 de la mañana, evento a realizarse en el aeropuerto del municipio.