Impacta a equino en la 57

El trailero dijo que el animal se le atravesó a la altura del kilómetro 162

El tráiler quedó varado en la carretera, luego de haberse impactado con un caballo.
PUBLICIDAD

 

Un tráiler que transporta cartón para la cervecería la madrugada de ayer se llevó a su paso un semoviente, esto sobre la carretera Monclova-Saltillo a la altura del kilómetro 162.

Aunque el chofer no proporcionó sus generales se supo que era de la  Línea transportes DEGAM provenía de la Ciudad de México con dirección al municipio de Piedras Negras, cuando un equino salió de manera sorpresiva sobre la carretera Saltillo-Monterrey, el conductor no pudo frenar y lo impactó.

El chofer se negó a dar sus generales, por lo que solo se supo que la quinta rueda pertenecía a la Línea transportes DEGAM.
El chofer se negó a dar sus generales, por lo que solo se supo que la quinta rueda pertenecía a la Línea transportes DEGAM.

El carril de sur a norte de la carretera Saltillo-Monterrey fue el escenario del desafortunado accidente en el que un semoviente al atravesar la carretera hiciera que el conductor del tráiler lo golpeara perdiendo el control del quinta rueda el chofer, quien debido a ese percance golpeo a dos vehículos que iban pasando por el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando el tráiler circulaba  rumbo al municipio de Piedras Negras y el caballo salió de forma sorpresiva.

El tráiler lo hirió pero a su veloz paso el cuaco quedó prácticamente destazado en el lugar, quedando tendido a la orilla de la carretera.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar para intentar ayudar al trailero a sacar al animal de bajo de las llantas, quien finalmente pereció, debido a las fuertes lesiones que le ocasionó el impacto de la pesada unidad.

Cabe señalar que durante la madrugada la Policía Federal división caminos hizo presencia en el lugar así como la aseguradora también en esa zona, que habían sido reportados por algunos traileros, pues la oscuridad impedía verlos y estuvieron a punto de generar varios accidentes.