Impacta abuelo carro de alquiler

El sexagenario omitió el señalamiento gráfico de alto ubicado en el cruce de las calles Ocampo y Jesús Silva, del Centro

La pasajera del taxi resultó lesionada.
PUBLICIDAD

Una mujer resultó lesionada luego que el carro de alquiler en el que viajaba como pasajera se involucró en un accidente vial en calles de la Zona Centro, dónde el conductor de un auto particular no respetó un señalamiento grafico de alto.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a San Juana Márquez Saldaña, de 58 años de edad, quien viajaba en un Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea Taxímetros.

El choque ocurrió al filo de las 16:00 horas cuando por la calle Ocampo, en dirección al oriente, se desplazaba José Ovidio Estrada Peña, de 64 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Gardenias, número 1406, de la colonia Las Flores.
El sexagenario conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010, de color blanco, pero al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, omitió una señal de alto, por lo que se atravesó al paso del taxi, el cual era conducido por Marcelino Coronado Sánchez.

También puedes leer: Frustrado suicidio, se dió de puñaladas él mismo

Al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance y elaboraron el peritaje a fin de deslindar las responsabilidades.