Impacta caballo con motocicleta

La pareja fue llevada de urgencia al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Candela.
PUBLICIDAD

Una pareja terminó con serias heridas y tendida sobre la carretera estatal número 24 y con lesiones de gravedad, la madrugada de ayer, luego que un caballo se les atravesó al paso mientras regresaban a su hogar, a bordo de una motocicleta.

La pareja quedó herida, tendida en el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Monclova, se trasladaron al lugar encontrando a un hombre tirado en la carretera, quien fue identificado como Jonathan Zamarrón de 30 años de edad y a su pareja Gabriela Coronado, de 30 años de edad, ambos vecinos de la colonia Tierra y Libertad. Ambos ya eran auxiliados por familiares.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 01:00 horas cuando la pareja regresaban a su domicilio, pero al llegar a la altura del kilómetro 11, un equino se les atravesó al paso de manera repentina.
A pesar que el conductor de la moto trató de evitar el impacto, nada pudo hacer por esquivar al caballo, por lo que acabó estrellándose de lleno contra él, causando que los tripulantes de la moto salieran disparados contra el asfalto.

También lee: Incumple restaurante medidas de sanidad

Luego de ser alertados sobre el accidente, los familiares de la pareja solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los socorristas lograron estabilizar a los lesionados y los trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, debido que las heridas que presentaban eran graves. Así mismo los familiares de la pareja se encargaron de resguardar la motocicleta a fin de evitar que fuera enviada a una pensión de grúas, mientras que el animal quedó muerto, a un costado de la carretera.