Impacta camión a una camioneta estacionada

La Jeep se llevó la peor parte en la colisión

La camioneta terminó con serios daños.
PUBLICIDAD

Un chófer de la ruta Directo causó daños a una camioneta que se encontraba estática sobre el bulevar San José, al no extremar sus precauciones mientras circulaba por el lugar, hecho que movilizó a la Policía Municipal.

La Jeep estaba estacionada sobre el bulevar San José cuando sucedió el accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando Juan Loera Anguiano, de 22 años de edad, conductor del camión de pasajeros marca International, modelo 2000, de color blanco, impactó por el costado izquierdo, una camioneta Jeep, Liberty, modelo 2004, de color dorado, que se encontraba estacionada cerca del cruce con la calle Castaños.

También puedes leer: Abandonan a un recién nacido en la calle

Al ver los daños que el chofer del camión causó en su camioneta, Rey David Hernández Pérez, de 23 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero, número 717, de la Zona Centro, de Ciudad Frontera, no dudó en llamar a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la Policía.
Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades luego de elaborar el peritaje correspondiente.