Impacta camioneta y queda una lesionada en Las Torres

El responsable conducía en estado de ebriedad

PUBLICIDAD

En estado de ebriedad, el conductor de un vehículo se impactó por alcance contra una camioneta al circular sobre la avenida Las Torres, la madrugada de este domingo.

El reporte del accidente fue alrededor de las 04:00 horas, movilizando a los oficiales de Seguridad Publica, así como a elementos de Control de Accidentes quienes al arribar al lugar se entrevistaron con los conductores involucrados, así mismo los tripulantes de la camioneta ya eran atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a lo ocurrido, se trató de un vehículo Neón, color gris, conducido en estado de ebriedad por Alberto “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Estancias de Santa Ana, quien en dirección de sur a norte, pegó con su parte frontal contra la defensa de Honda CRV.

Tras el impacto el conductor de la Honda y sus acompañantes sintieron el golpe, causándole a la señorita Ana Rebolloso lesiones cervicales, por lo que fue atendida y trasladada a la clínica del IMSS número 7.

En tanto, el hombre que presentaba aliento alcohólico fue puesto a disposición del juez calificador en turno, a fin de que responda por los daños.