Impacta camionetas

El aparatoso accidente se registró en calles del Fraccionamiento Carranza

El Ka estuvo a nada de meterse a la tapicería.
PUBLICIDAD

A punto de meterse a una tapicería con todo y auto fue como terminó su carrera un veloz conductor, pues al perder el control se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada y remató estampándose contra otra.

Dos camionetas que se encontraban estáticas quedaron con severos daños.

El aparatoso accidente que dejó considerables daños materiales se registró al filo del mediodía de ayer en el cruce de la calle General Bravo esquina con Lucio Blanco.
Como responsable del accidente, las autoridades encontraron a Alexander Pérez Cuéllar de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Lucio Blanco, número 512, del Fraccionamiento Mirador.

El conducía un automóvil Ford Ka, de color verde, pero al desplazarse con exceso de velocidad terminó perdiendo el control del volante lo que provocó que chocará contra una camioneta Dodge Journey, de color rojo, propiedad de Roberto Guerrero Pérez.
A consecuencia del impacto, Alexander continuó su marcha estrellándose contra una camioneta Lincoln Aviator, en color gris.

El dueño de la Lincoln revisaba los daños.

La camioneta, propiedad de Raúl René Falcón Carranza, evitó que el auto compacto se estampara contra la barda de una tapicería.
Los afectados al ver el choque solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los uniformados asignados al departamento de Control de Accidentes.
Los peritos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente y tras deslindar las responsabilidades trasladaron a los involucrados a la Comandancia mientras que los vehículos dañados fueron remolcados a un corralón.

También lee:

(VIDEO) Maestras de guardería golpeaban brutalmente a bebés