Impacta su vehículo contra camioneta

El conductor responsable, mencionó haber hecho todo lo posible por evitar el impacto, pero el taxista conducía en exceso de velocidad, por lo que fue inútil.
PUBLICIDAD

En un accidente vial, aparece como responsable una camioneta Ford F250 en color negro modelo 2001 con placas del estado de Texas, que era conducida por Emigdio González Palacios de 48 años de edad, residente en la ciudad de Del Río, Texas.

Se dio a conocer que González Palacios aparece como afectado es un vehículo Nissan Tsuru modelo 2009 en color Blanco con placas del estado de Coahuila, y el cual está habilitada como taxi, mismo que era conducido por Adán Cabello Fernández de 45 años de edad quien tiene su domicilio en el Fracc. Las Américas.

Cabe destacar que el chofer del vehículo de alquiler tuvo que ser trasladado hacia un nosocomio de la localidad para que recibiera una mayor atención médica, mientras que el conductor responsable quedó en calidad de detenido hasta que se defina la salud del afectado.

El aparatoso accidente vial se dio cita sobre el Eje Central Evaristo Pérez Arreola cruce con calle Capitán Leal de la colonia Benito Juárez, lugar donde se presentaron los elementos de Tránsito Municipal.