Impacta taxi contra Vento

El accidente ocurrió en un transitado cruce de la Zona Centro

El taxista ignoró el señalamiento de alto.
PUBLICIDAD

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en un transitado cruce de la Zona Centro la mañana de ayer, donde el conductor de un taxi no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra un vehículo particular.
Según el reporte de los elementos de Control de Accidentes, el choque se registró alrededor de las 07:50 horas, cuando José Ángel Hernández Ibarra, 38 años de edad, Río Cópala, número 1114, Fraccionamiento La Ribera, conductor de un carro de alquiler de la línea Premier, circulaba sobre la calle Guerrero a bordo de un automóvil Dodge Actitud, color blanco.

El Vento fue impactado por el taxi.

Al llegar al cruce de la calle Allende de la Zona Centro, se pasó el alto e impactó con fuerza un auto marca Volkswagen Vento, color gris, de reciente modelo, que era conducido Juan Alfredo Valdez Romo, con domicilio en la calle Privada Múzquiz, número 603, de la colonia Santa Barbara .
Después del choque, ambos conductores perdieron el control de sus respectivos vehículos, lo que ocasionó que dieran un giro de 45 grados y quedaran sobre los carriles de circulación contrarios, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente, los involucrados en el accidente decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños, pero aun así los autos fueron asegurados por elementos de Control de Accidentes y enviados a una pensión de grúas.

También puedes leer:

Tras amenazas, Gerardo Herrera asegura que no acuchilló a un perro en Coahuila